Recuerdos que jamás olvidaras

El scrapbooking además de para disfrutar aprendiendo técnicas, divertirte y entretenerte con los diferentes materiales, sobre todo sirve para conservar tus fotos de una forma muy linda, plasmando recuerdos inolvidables.

Vayamos al pasado.. cuando en lugar de tomar cientos de fotos con un celular, se recordaban los momentos con los famosos álbumbes de fotos. Con la invasión de las cámaras en los celulares ahora nos resulta muy fácil en un tan solo un día o viaje volver con dos mil fotografías, pero con el paso del tiempo van ocupando memoria que podrías ocupar en otras cosas y la mayoría optan por meterlas a una USB sino es que borrarlas, dejándolas olvidadas. Imagínate que en lugar de tener las fotos en esos álbumes viejos y un tanto aburridos o tenerlas encerradas en pura tecnología, las tengamos en álbumes de scrap, siendo así mucho más divertido y lindo ver, y hasta enseñar tus fotos. ¿No te gustaría sentarte a verlas?

Cuando haces scrapbooking, te obligas a mirar una y otra vez esas fotos, reviviendo momentos, y sintiéndote bien con el diseño que lleva tu estilo, colores favoritos, incluso frases, etc.  Puedes empezar aprendiendo con nosotros. Finalmente terminas con un álbum bien diseñado con recuerdos preciosos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s