Scrap mi nuevo hobby

Haz scrapbooking tu nuevo hobby, velo como un método de arte para la  historia de tu vida, preservar tu historia familiar en una forma de scrapbook, una ocasión especial, eventos, crea el arte que nadie ha hecho, a tu estilo, tu historia y aventuras propias.

Únete a esta experiencia que puede a través de tan solo un sentido, la vista, contarte todo lo que aveces no se puede destacar o explicar con las palabras.

Hazlo como tu hobby, no te agobies y mucho menos te aburras, el scrap es tan divertido y lindo como quieras hacerlo y tan satisfactorio al verlo terminado como te hayas esforzado. Permítete internarlo, entre muchas razones por las cuales las personas no lo hacen es porque no se sienten lo suficientemente artísticas, pero la verdad es que no se tiene que ser un super talentoso para crear plasmar historias y conservar los recuerdos. Hay bastantes recursos para ayudar a llevar su arte más allá de lo que nunca creyó posible.

Dese la oportunidad de empezar y conocernos para que se de cuenta de que la necesidad de preservar todos los recuerdos es una pasión, porque cada memoria que guardamos con cuidado significa felicidad futura para compartir.

Permite que también los demás reconozcan quien y qué es o era importante en nuestras vidas, ya sean nuestros amigos, la propia familia o las generaciones futuras.

Haz y revive recuerdos cada día!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s